El arte de enseñar a los perros truferos

En muchas ocasiones me preguntan "¿qué es la Trufa?". Hoy, tras recapitular todas y cada una de las respuestas que me han venido durante este tiempo a la mente, he llegado a una conclusión.

Trusens ManuelCuando hablamos de trufa, no sólo hablamos de gastronomía, de cosmética como una de sus posibilidades de aplicación. Interiormente, la trufa es una pasión. Una pasión que día a día te da fuerzas, que te despierta inquietud, interés y sobretodo, para mi, la trufa, es una forma de vida.Trusens cachorro

 

Pero lo es para mi y para muchas más personas que a ella nos dedicamos. Hoy os voy a presentar a Manuel. Manuel es el abuelo de la familia Trusens. Lo llamamos "el amaestrador". Es la persona con más paciencia que conozco en este mundo. Tanto es así que todos los perros truferos de la familia han pasado por sus enseñanzas.

Diariamente se encarga de amaestrar a nuestros cachorros truferos. Se arma de paciencia tanto en días buenos como malos y, una vez tras otra, insiste en que sus pupilos busquen con exactitud y sumo cuidado nuestra joya, la trufa.

 

Hemos presenciado esta mañana las últimas lecciones con nuestra nueva camada de 2013.

Mi abuelo, con sumo agrado, ha podido comprobar los frutos de los últimos meses. En ellos, continuamente, ha trabajado en  su "escuela", como profesor, sin conocer los domingos ni festivos. Y es que tener pupilos de este tipo, requiere mucha dedicación. ¿No crees?.

 **********************

 Alexandra Pérez Albalate
Gerente Trusens

 

0
0
0
s2smodern