Trusens lanza al mercado tres nuevos productos trufados

 Arroz Trufado Trusens
En el mundo gastronómico son conocidas las múltiples utilidades     que la trufa posee. Poco a poco son más los productos trufados que el consumidor dispone en el mercado. No en vano existen empresas enteramente dedicadas a este peculiar hongo que crece totalmente subterráneo, este nuestro caso, Trusens.

Trusens es la marca comercial que engloba la producción de Trufa Negra de Teruel que con dedicación y mimo la familia Pérez recolecta en la Masía El Olmo. Una familia que denota su enorme pasión por la trufa también en el mundo hostelero, de la mano del Complejo La Trufa Negra, en Mora de Rubielos. 

En tiempos en los que lanzar un nuevo producto es una ardua tarea, los Pérez apuestan por potenciar el uso de un suculento manjar que poco a poco va ocupando el lugar que le corresponde. "Intentamos trasladar el concepto de la trufa desde los grandes chefs hacia las familias, no nos olvidemos de que la trufa es un condimento y que al hablar de su precio deberíamos hacerlo en gramos", matiza Alexandra Pérez, gerente de la marca. 

La Trufa Negra (Tuber Melanosporum Vitt.) se recolecta de Noviembre a Marzo, siendo los elaborados la única posibilidad para su consumo fuera de temporada. Trusens cuenta con un amplio lineal, "en esto momentos tenemos 26 referencias de producto, pero siempre estamos trabajando en algo nuevo", dice Pérez.

 

Bloc Foie Gras Pato Trufado TrusensEl lanzamiento de este mes de agosto engloba tres nuevos productos: Arroz Bomba Extra TrufadoBloc de Foie Gras de Pato Trufado y Cristales de Sal con Trufa. Su consecución nos ha llevado más de un año de trabajo y nos encontramos muy satifechos con el resultado. Hemos potenciado materias primas de gran calidad, obteniendo combinaciones idóneas con la trufa. 

 

 ********************************

 

0
0
0
s2smodern