La principal provincia trufera española acoge el Congreso Internacional de Truficultura

 

 

El evento se realizará del 5 al 8 de Marzo de 2013 en el Palacio de Congresos de Teruel (España), realizándose diversas actividades por la provincia turolense, fundamentalmente por nuestra comarca, Gúdar-Javalambre, gran productora del preciado oro negro.

 

Durante el mes de Septiembre se recibirá información sobre como inscribirse para asistir a las conferencias. Como miembros de la Asociación de Truficultores de Teruel, Trusens participará en la comisión organizativa de la mencionada entidad, por lo que os iremos informando.

 

 

 

El I Congreso Internacional de Truficultura, Teruel 2013 será organizado por el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria del Gobierno de Aragón (CITA) junto a las principales entidades del sector.

 

Internacionalmente se vienen celebrando congresos sobre la Trufa Negra tanto en Italia como en Francia, este evento marcará el inicio de la trayectoria española en este aspecto. Sin olvidarnos de que la trayectoria española en el mundo de la trufa, como tal, no es ni mucho menos breve, sin embargo si es escueto el marketing llevado a cabo para su promoción.

 

Deseamos que este evento fomente el conocimiento de la Trufa Negra de Teruel, producto de calidad exquisita.

 

 

0
0
0
s2smodern